Funcionalidades

PUNTOS y ESFUERZO

En triTeamApp nos gustan todos los deportes y aplicamos un sistema único de puntos para poder medir el esfuerzo que haces en cada actividad y compararlo con tus amigos aunque hagan otro deporte.

El sistema único de puntos es una medida basada en el triatlón olímpico. Asignamos los mismos puntos a 1500m de natación, a 40km de ciclismo y a 10km corriendo. También tenemos en cuenta el desnivel acumulado de la actividad. No es lo mismo correr en plano que en la montaña, o ir en bicicleta o nadar en mar abierto.

CLASIFICACIÓN

En el menú Clasificación puedes ver el ranking de todos los componentes de un equipo. Puedes filtrar por equipo, período, ordenación por puntos, tiempo, número de actividades o cierto tipo de actividad.

BÚSQUEDA AVANZADA

En el menú Buscar puedes encontrar rápidamente tus actividades (y las de tus compañeros). Por nombre, por deporte, por fechas, por distancia … incluso desde el mapa. Encuentra inmediatamente todas las maratones que has hecho, o las salidas en bici de más de 100km, o las actividades que comienzan en un lugar concreto del mapa.

La búsqueda de actividades muestra un listado completo de las actividades y un mapa con el track de las actividades y el punto de inicio. El track se puede clicar en el mapa para obtener más detalles.

CARRERAS

En el menú Carreras puedes encontrar todas las carreras que has hecho, agrupadas por distancia, separando montaña y asfalto. Tendrás, con un solo clic, el ranking de tus carreras ordenadas por tiempo. Puedes también introducir el tiempo oficial mediante la funcionalidad de editar que encontrarás.

También hemos añadido una visión de equipo donde verás la mejor marca personal de cada miembro del equipo en cada una de las distancias.

NOTA: Debes tener en cuenta que sólo salen las carreras que están marcadas como tal en Strava y que están cargadas en triTeamApp. Si tienes actividades más antiguas en Strava puede adquirirlas desde la página Perfil, o modificar manualmente en Strava y marcarlas como carrera para que lleguen a triTeamApp.

HAZ EQUIPO

Compite con los amigos, la familia, las madres y padres de la escuela, el grupo del gimnasio… En el menú Equipos puedes crear tantos equipos como quieras.

Cada equipo creado tiene un código que el administrador podrá compartir con las personas que quiera que se unan. Como miembro podrás encontrar en este menú la opción para introducir el código y unirte al equipo.

¡Juntos los retos son mejores! Convierte los aburridos entrenamientos en solitario en gratificantes experiencias en equipo.

LUCHA DE EQUIPOS

En el menú de lucha encontrarás una competición entre los distintos equipos de triTeam que quieran participar. Desde la página de administración de cada equipo se puede activar o desactivar la participación a la lucha de equipos.

GRÁFICAS

En la página principal de triTeamApp encontrarás el Dashboard, unas gráficas semanales, mensuales y anuales que te permitirán analizar cómo evoluciona tu entrenamiento.